Por fin habíamos acordado en salir la misma noche.
-Es muy temprano, vas a ver que llegamos y no pasa nada- repetía mi amiga como convencida de que me había equivocado.
-No importa- le respondí mirando por la ventanilla del auto tratando de obviar el tema.
Derrepente dos mas se sumaron a la caravana. Mi animo se exalto de inmediato, mi amiga reía descontroladamente.
No sabía con que me encontraría, era uno de esos días y estaba llena de complejos. Lo único que mantenía mis ganas de ir eran los recuerdos que tenía de ese lugar, sus colores y las risas grabadas en las paredes.
-Viste, es muy temprano- concluyo mi amiga al ver que solo había un par de autos en la puerta.
Reí reconociendo mi error. La verdad es que hacía tiempo ya que me había desprendido de ese ritmo nocturno y mi vida solo giraba junto a las agujas del reloj, cada cosa a su debido segundo, minuto , hora. Me había olvidado lo que era relajarse y dejar que el tiempo se desmaterialice.
Pero en uno de esos segundos me perdí en algún lado y cuando lo recordé ya habían pasado varias horas y me encontraba dentro de ese lugar, con una copa de vino en la mano y un cigarrillo en la otra, hablando de de cosas que no llegan a nada y un tanto superficiales...justo lo que necesitaba. No quería pensar.
Volví a salir del lugar ,como mirándolo desde otra perspectiva.A mi lado mis amigas que repetían las muecas de una charla acelerada, típica de una reunión de mujeres a las que el reloj había separado por culpa del tiempo.
Su charla era la de siempre y mi tilde cerebral a ciertos temas también.
Miré a mi alrededor, mucho no había cambiado.
Los colores eran los mismos con algún que otro retoque, el lugar estaba mas grande.
A lo lejos ,los mismos personajes de siempre, de entonces, haciendo lo mismo que hacían en mis recuerdos. Estaban intactos.
Me alegre tanto al ver que algunas cosas no cambian! Nosotras habíamos cambiado de alguna manera pero no mucho.
Unas horas pasaron y ya no eramos unos cuantos sino que estábamos todos, yo y mis amigos con sus risas y comentarios absurdos , esa mezcla perfecta que tanto bien me hace en sus justas dosis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario